? ??????????????????? ????Easy Install Instructions:???1. Copy the Code??2. Log in to your Blogger account
and go to "Manage Layout" from the Blogger Dashboard??3. Click on the "Edit HTML" tab.??4. Delete the code already in the "Edit Template" box and paste the new code in.??5. Click BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS ?

sábado, 1 de octubre de 2011

TALLAS DE IMPORTACION


Horario de 10h 14
Lunes. Sábado
Arreglos y ropas a medida...
Tallas grandes nacionales...


¿Tallas grandes nacionales?
¿Como son las tallas grandes internacionales?....

 Mercado de Hostafaranchs.
Barcelona
Setiembre 2011

4 comentarios:

Mabel dijo...

Ayyy Ricard, esto de los talles en el presente es recomplicado. La talla internacional generalmente es la talla S (smol), M (medio) y siguientes. Las equivalencias varían de acuerdo a la contectura y carácterística de las razas y de cada país. Un talle grande de mi país, es un smoll para un alemán. Al menos aquí cuando se refieren a talles nacionales, se refieren a las medidas normales según nuestra contextura, en lo que es talle chico , medio y grande, pero sabes una cosa? a vos y a mi no nos es complicado, porque creamos nosotros los diseños y los moldes a medida. Esto de tallas, especiales, nacionales e internacionales, es para aquellos que no hacen moldes, los saca de revistas y cada país tiene su talla y sus medidas. En el mercado hay revistas de moda con moldes, de todo los países, y hay que adaptarlos porque nunca coiciden .
Besitos

Norma2 dijo...

Ricard, he leído lo que dice Mabel y estoy totalmente de acuerdo, la cosa es tal cual.
Me has dicho que has tenido problemas con los comentarios y que los has resuelto.Yo hace unos días que no puedo comentar en aquellos que dice COMENTAR COMO.
sÍ, lo puedo hacer cuando dice:PUBLICAR COMENTARIO.
Le he preguntado a Mabel casualmente, y me ha dicho que cambie el Explorer.
Si sabes algo del tema me lo comentas
Gracias y un saludo

RChS dijo...

Ayyy si es que como dice Mabel, sera algo de eso. Pero de veras que antes de haber laido el comentario, me hacia yo tambien preguntas ! Hay que ver lo que se les ocurre poner a veces.

Biquiños,
RChS

David Cotos dijo...

Tallas grandes nacionales ¿? ... tienes razón y cómo son las internacionales?....